ACUARIO: HORÓSCOPO MENSUAL MES de AGOSTO 2020

Durante esta fase, pueden surgir algunos problemas familiares. Trate de mantener una actitud maleable y no sea rígido en sus opiniones. La paz dentro de la familia debe ser su principal prioridad. Puede hacerlo bien para evitar gastos no deseados.

Ciertos gastos habituales también deben frenarse. La paciencia puede ser un factor clave durante esta fase. Ketu moviéndose a través de la undécima casa asegura una ganancia monetaria. Las ganancias financieras pueden animar su espíritu y usted puede ser optimista sobre las perspectivas financieras futuras.

Puede desarrollar algunos malentendidos con alguien cercano. Intente resolver estas diferencias de manera amigable y apunte a mantener la paz y la armonía dentro de la familia. No se sienta tentado a cortar esquinas para ganar dinero. Tales métodos pueden ser lucrativos a primera vista, pero eventualmente pueden terminar en un desastre.

Puede enfrentar algunas diferencias de opinión con alguien a quien está apegado emocionalmente. Las influencias planetarias pueden no ayudarte a resolver esto amigablemente. Las influencias planetarias pueden no ofrecer ninguna ganancia financiera importante. Es posible que deba trabajar más para mantener su ingreso regular de ingresos. No se sienta tentado a cortar esquinas.